a

Experiencia misionera en la India con los franciscanos

16 abr 15. Este próximo verano, durante el mes de agosto (del 1 al 31) tendremos una experiencia misionera en la INDIA, concretamente en Trivandrum (Kerala). 

Realizaremos una labor de voluntariado colaborando en proyectos sociales que se llevan a cabo en la ciudad. 

India

Lo que pretende la experiencia es:

¿Qué hay que hacer? Muy sencillo, si estás interesado ponte en contacto con nosotros a través de este formulario

Requisitos:

Consultar la web Jóvenes de la Provincia de la Inmaculada.

Experiencia Tau 2015

“EN TIEMPOS RECIOS, AMIGOS FUERTES DE DIOS”

ÁVILA 04 al 09 de agosto de 2015

Un año más nos volvemos a juntar todos los jóvenes franciscanos de España y Portugal. Y, al mismo tiempo, participamos en el Encuentro Europeo de Jóvenes que se hará en Ávila. Os convocamos la tarde del 04 de agosto al 05 de agosto por la tarde para tener la Experiencia Tau 2015 en Ávila.

El día 04 de agosto tendremos la Vigilia de Oración en torno al “Perdón de Asís” como hemos hecho otros años. Y nos juntaremos todos para cenar lo que cada uno traiga para compartir.

1

 El día 05 de agosto tendremos: oración; desayuno; catequesis franciscana en torno a Santa Teresa y San Pedro de Alcántara; presentación oficial a la Pastoral Juvenil y Vocacional de la Provincia de la Inmaculada juntos con las Provincias de Aránzazu, Santiago y Portugal y otras congregaciones franciscanas; comida y en la tarde nos incorporamos al Encuentro Europeo de Jóvenes.

10

Mas información del encuentro


Pascua juvenil en Chelva

6 abr 15. Nos llega una foto del grupo que se ha reunido en Chelva para celebrar la Pascua con el Hno Juan Carlos Moya. La verdad es que es un grupo importante.

01_01

En Chelva

4

En Belalcázar

Tenemos unas fotos de la Pascua en Belalcázar y El Palancar