Inicio del año de la Vida Consagrada. 25 oct 14

1

1.- El Secretario de la Congregación para los Institutos de Vida Consagrada y las Sociedades de Vida Apostólica de la Santa Sede, Mons. José Rodríguez Carballo, OFM, ofreció una conferencia en San Francisco de Palma como preparación al Año de la Vida Consagrada el pasado 25 de octubre.

2

2

3

3. Acto seguido tuvo lugar una Eucaristía en la Basílica de San Francisco. El Año de la Vida Consagrada, convocado para el año 2015, tiene como lema "La vida consagrada en la Iglesia hoy" y conmemora el 50 aniversario del decreto conciliar "Perfecta Caritatis" sobre la renovación de la Vida Consagrada.

4

4.- Aprovechando su estancia en Mallorca. Mons. José Rodríguez Carballo, ofm, acompañado por Mons. Javier Salinas y el delegado para la vida consagrada de la diócesis D. Nadal Bernat Salas, el domingo día 26 visitó la comunidad de Petra, cuna del Beato Junípero Serra.

5

5. En ella visitó la casa Museo Junípero Serra, la casa paterna, la iglesia Parroquial y celebró la Eucaristía en el Convento de San Bernardino.

6

6

7

7. En todo momento estuvo acompañado por los hermanos de la fraternidad franciscana, el Presidente del Museo Tummy Bestard, la Secretaria del Museo Catalina Font, numerosos feligreses y Fr. Juan Martí, en representación del Ministro Provincial.

8

8

c

Menú fotos